Terminos y Condiciones

Hosting y VPS:

El hosting es el lugar en el servidor virtual donde se almacenan los datos de la página web y los correos electrónicos.

Nuestros servidores tienen una garantía de estabilidad del 99%. El cliente acepta tener conocimiento de esto.

La renovación del Hosting es anual y debe de pagarse de manera puntual, el cliente será informado días antes.

La renovación del Servidor VPS es mensual y debe de pagarse de manera puntual, el cliente es el responsable de pagar puntualmente sus mensualidades.

Está prohibido usar nuestros servidores para alojar virus, troyanos, pornografía o material ilegal, venta animales exoticos,de realizarlo su cuenta será desactivada inmediatamente sin lugar a reclamo ni devoluciones de dinero.

Está prohibido el uso de SPAM, derealizarlo su cuenta será desactivada inmediatamente sin lugar a reclamo ni devoluciones de dinero.

Pasado 24 horas de la fecha de renovación, la cuenta de hosting será suspendida, mostrando un mensaje de falta de pago. El cliente acepta estar de acuerdo con esto.

El cliente es el unico responsable de realizar sus copias de seguridad. En caso que desee migrarse a otro proveedor es el uncio resposable de realizar las gestiones necesarias dias antes del vencimiento de su cuenta.

 Si su cuenta de hosting deja de estar conectada a su dominio por un periodo mayor a 5 dias, se procedera a la eliminación de la misma para evitar ataques a nuestro servidor.


Tiendas Virtuales:

Las tiendas virtuales son programadas en E-Commerce CMS ya sea Opencart, Magento, Prestashop, etc. En la descripción de cada tienda virtual indica en que CMS está programada y  El Cliente está obligado a leer dicha información.

Las tiendas virtuales vienen con su panel de control y con tutoriales de su total funcionamiento, los mismos que también pueden ser encontrados en internet.

Las tiendas virtuales pueden estar diseñadas en base a themes (plantillas) comprados, desde themeforest.com y templatemonster.com bajo nuestra cuenta personal. Si desea una licencia a nombre personal debe de solicitarlo al momento de la compra agregando a su compra U$D50 por gastos de registro en portal y adición de fondos.

La tienda virtual puede incluir Hosting y Dominio de cortesía la cual será gratuita durante el periodo de 01año, luego de este periodo se le cobrara el costo vigente de cada uno.

La tienda virtual viene habilitada con la opción de envio de País/Provincia/(Ejemplo : Perú/Trujillo), NO viene incluido la opción de Distrito, por ende solo se puede fijar un costo de enviopor país y por provincia, ejemplo: para Lima 6 soles, para Cajamarca, 12 soles y para Trujillo 14soles.

La tienda virtual Programada en Opencart será programada en 01 solo idioma (español), si se desea agregar más idiomas, debe solicitarlo con un máximo de 5 horas después de su compra. Aun así tiene la posibilidad de instalar idiomas adicionales en cualquier momento. El tiempo de instalación de los nuevos idiomas dependerá de la disponibilidad de tiempo del soporte técnico en esos momentos.

La tienda virtual programada en Magento será programada en 01 solo idioma inglés o español, el  cliente tiene máximo 05 horas posterior a su compra para indicar el idioma que desea.

La tienda virtual tiene 1 año desoporte técnico gratuito en ese tiempo se brindará apoyo y asesoría en los quese requiera, limitado a los horarios de atención disponibles, pasado ese tiempoel soporte técnico puede tener algún costo adicional por hora o por concepto.

El tiempo de desarrollo indicadoen la descripción de cada tienda virtual está ligado a la verificación del pago del servicio y la entrega del material por parte del cliente.

 

Páginas Web:

Las Páginas web son administrables y programadas en PHP y pueden estar programadas en algunos CMS populares como Wordpress, Joomla o Drupal. En la descripción de cada página web indica enque CMS está programada y  El Cliente está obligado a leer dicha información.

La Pagina web se desarrollará en base a la diagramacion que será enviada y revisada por el cliente, ua vez aprobado no se p podran hacer cambios a la estructura de la web.

La forma de pago son en 02 partes, 50% por adelantado y 50% al finalizar el proyecto. La capacitación y videotutoriales de manejo de la web se entregarán una vez confirmado el 100% del proyecto.

Las Páginas webs realizadas por nosotros llevarán un enlace a nuestra web como desarrolladores. El retirarlo de la web implica el cese de cualquier tipo de soporte por parte de nosotros.

La Página Web tiene 1 año de soporte técnico gratuito en ese tiempo se brindará apoyo y asesoría en los quese requiera, limitado a los horarios de atención disponibles, pasado ese tiempo el soporte técnico puede tener algún costo adicional por hora o por concepto.


 

Dominios y Certificados SSL:

Los dominios son registrados bajo el nombre del registrante con los datos introducidos al registrarse en nuestraweb.

El periodo de vigencia  de un dominio genérico (.com, .net, org) esde 01 año, luego de eso se tiene que renovar nuevamente, recomendable hacerlodías antes para evitar tiempo fuera de servicio.

Los dominios pueden ser  registrados por adelantado los años que deseen. Esto mejora su presencia en internet.

Los dominios que no sean renovados tienen un periodo para recuperarlos de 15-30 dias, luego de eso pasara aun periodo de redención de 15 - 30 dias donde se podrá recuperar el dominio a 10 veces su valor normal. Luego de ese periodo pasará a un periodo de castigo de 15  - 30 dias donde no se podrá comprar el dominio pasado este tiempo el dominio quedara libre para que cualquiera pueda comprarlo.

Hosting Camaleón no es responsable de resolverlos conflictos de dominio. Si usted tiene una queja sobre la cuestión de la propiedad o el texto del nombre de dominio propio (en comparación con el contenido alojado enla página web asociada), será necesario que la materia que deben abordarse con el propietario del nombre de dominio directamente, o debe ser presentada en una Política Uniforme o procedimiento judicial. Nuestras políticas internas, así como las regulaciones de ICANN, nos impiden actuar como árbitro de las disputas denombres de dominio; sólo somos capaces de ayudar con quejas acerca del contenido de un sitio web alojado (en oposición a la redacción del nombre de dominio registrado).

Política de resolución de Conflictos  de dominio de la ICANN es un método de resolución de conflictos de dominios relacionados con el registro de dominios abusivos (por ejemplo, la ciberocupación o violación de marca registrada). Por favor refiérase a http://www.icann.org/en/help/dndr/udrppara más información.

 

Activación de servicio:

Su cuenta será activada después de la confirmación de recepción efectiva del pago del servicio. Esta confirmación se obtendrá mediante un voucher de pago el cual será  validado por la entidad bancaria correspondiente. Al contratar nuestros servicios el cliente debe registrarse con un correo electrónico valido. Esta dirección de correo electrónico se utilizará para la comunicación entre HostingCamaleon y el cliente, por lo que es su responsabilidad mantener sus registros actualizados. Proporcionar información de identificación falsa dará lugar a la terminación de su cuenta.

Para cualquier tipo de contrato realizado con una tarjeta de crédito, se le puede pedir que envíe información para probar la legitimidad de la compra. Si esta solicitud no se cumple, la aplicación puede ser considerada fraudulenta y, por lo tanto, rechazada.


Suspensión del servicio:

La suspensión de los dominios .com es inmediata y atutomatica pasada la fecha de pago. El cliente es el unico responsable de la conservación de su dominio, si lo pierde por falta pago no sera responsabilidad de HOSTING CAMALEON. El cliente acepta estar conforme con esto y se compromete a pagar puntualmente sus dominios.

La suspensión de Hosting y servicio VPS es se suspenden atomaticamente pasadas las 24 horas del no pago. El cliente es el unico responsable de que sus archivos se mantengan en linea, y su posicionamiento SEO, al estar suspendido el servicio de Hosting y/o VPS sus paginas aparecerán como offline, estoy podria afectar considerablemente su presencia en Google. El cliente acepta estarconciente de esto y se compromete a pagar puntualmente su cuenta de Hosting y/o VPS.

El contenido de sus paginas web solo estar visible mientras cumplan con los pagos, nos sentimos libres de agregar mensajes de pago y anuncios publicitarios y/o adsense, para compensar el tiempo de uso del servidor. El cliente acepta estar de acuerdo con esta acción sin lugar a reclamo.

Si un proyecto ha sido finalizado y aprobado por el cliente debe de ser cancelado, nos reservamos el derecho de suspender la web y cualquier servicio conectado a la misma. El cliente acepta estar de acuerdo con esta acción sin lugar a reclamo.

Si su cuenta de hosting deja de estar conectada a su dominio por un periodo mayor a 5 dias, se procedera a la eliminación de la misma para evitar ataques a nuestro servidor.


Politica Anti-spam:

Hosting Camaleon  mantiene una política de tolerancia cero para el uso de su red o servicios de cualquier manera asociada con la transmisión, distribución o entrega de cualquier correoelectrónico no solicitado, incluyendo masivo no solicitado o correo electrónicono solicitado comercial, o el envío, asistir, o la puesta en marcha deltransmisión de correo electrónico comercial que no cumple con la Ley deCAN-SPAM de 2003 ("spam").


El spam o envío de correo electrónico no solicitado, desde un servidor de Hostingcamaleon.com o utilizando una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en un equipo de hostingcamaleon.com, está ESTRICTAMENTE prohibido.

Las cuentas que violen nuestras políticas Spam SERAN TERMINADAS sin reintegro,recuerden que las leyes prohíben el envio masivo sin autorización del destinatario, también es importante saber que uso indebido de los correos puede perjudicar el servicio de todos los usuarios del servidor, ya que al caer enlistas negras los correos no llegan al destino por tal motivo nosotros podemos tomar decisiones inmediatas sin necesidad de notificar, nosotros si tenemos control pleno de nuestros servidores por lo cual monitoreamos constantemente,para prevenir los abusos.


Estos terminos y condiciones de usao pueden cambiar en cualquier momento , el cliente afirma estar conciente de esto y esta obligado a revisar esta seccion periodicamente.